El Tata Índica, o en su versión familiar Índigo, es un vehículo "low-cost", con todo lo que ello conlleva; equipamiento espartano y con carencias en seguridad (ni el ABS es de serie), acabados mejorables y materiales modestos, propulsores anticuados, y una calidad de rodadura enfocada a un uso en caminos en mal estado típicos de los países en vías de desarrollo, es decir, suspensión elevada y blanda.
Por supuesto que por el dinero que te piden a cambio, alrededor del millón de las antiguas pesetas, no puedes esperar gran cosa, pero si necesitas un coche que tenga un aceptable maletero a toda costa y tu presupuesto es escaso, puedes comprarlo nuevo con una garantía total de 2 años sin límite de kilometraje.
Otra opción es elegir otro vehículo seminuevo o un vehículo de ocasión de otra marca con más calidad por el mismo dinero, aunque en este caso la garantía por ley será de un año sin límite de kilometraje siempre que lo adquieras en un compraventa, pues un particular no está obligado a darte garantía alguna.
Saludos.